Dirección de Sistemas

En DEINFO disponemos de un equipo de Directores de Sistemas que comparten experiencias, casos, decisiones y conocimientos. Cada empresa es diferente así como sus necesidades, presupuesto y objetivos.

El Director de Sistemas es una figura clave para toda compañía, sea cual sea su dimensión. Debe aportar valor al negocio, involucrándose en las decisiones corporativas, aportando los valores que ofrecen las Nuevas Tecnologías.

 

En DEINFO, gracias a nuestra diversidad de clientes, de muchos sectores diferentes, hemos adqurido una gran experiencia en todos los ámbitos.

¿Qué ventajas aporta contratar a DEINFO la figura de Director de Sistemas externo?

Interno

Requiere una alta y constante formación, invirtiendo mucho tiempo y dinero para estar siempre al día de todo lo que ocurre en un entorno que cambia y evoluciona constantemente.

Externo

Puede analizar y comparar lo que ocurre en su entorno, en otras empresas del mismo o diferente sector, de la misma dimensión o de dimensiones dispares. Siempre, evidentemente, manteniendo la privacidad.

  • El CLIENTE no tiene compromisos laborales con el Director de Sistemas, ya que se trata de un acuerdo firmado con DEINFO sin ataduras contractuales ni permanencias.
  • Bajo la Dirección de Sistemas podemos gestionar el departamento IT del cliente o aportar nuestro propio departamento IT.
  • El Director de Sistemas ayuda al CLIENTE en las negociaciones con proveedores tecnológicos, teniendo más fuerza y experiencia al realizar las mismas negociaciones desde varias empresas.