Mantenimiento de Sistemas
Este Servicio consiste en realizar un mantenimiento preventivo y reactivo en todas las áreas tecnológicas del CLIENTE.
Estamos en constante formación y evolución, por lo que podemos atender desde la incidencia más sencilla a la más compleja, desde el puesto local a la infraestructura más grande..
Disponemos de un servicio de resolución rápida de incidencias remotas y presenciales. A través de un panel, los usuarios pueden anotar las incidencias y son gestionadas por el primer técnico disponible.
El Servicio de Mantenimiento de Sistemas es el servicio estrella de DEINFO, por su larga experiencia, trayectoria y número de CLIENTES que lo tienen contratado.
Cada incidencia es gestionada directamente por un técnico de alto nivel.
Formación interna
Todo el equipo técnico tiene una formación continua en nuevos productos. Se comparten y presentan las resoluciones de todos los casos nuevos resueltos.
Gestor de incidencias
El CLIENTE dispone de un acceso a un Gestor de Incidencias donde los usuarios podrán anotar sus incidencias para su resolución y seguimiento.